martes, 16 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010


NORMAS PROTOCOLARES DEL ACTO

_.Mantener los Teléfonos Celulares apagados.
_.No se permite fumar en las instalaciones.
_.Prohibido ingerir alimentos o bebidas dentro del teatro.
_.No se permite la asistencia de niños menores de 9 años.
_.No reservar puestos sin excepción.
_.Permanecer en sus butacas hasta la culminación del acto.
_.No se permite la toma de fotografías con flash, debido a que el esmalte dorado de las columnas internas de las instalaciones requieren, que no utilice el flash al tomar fotografías.
_.No se permite traer Pancartas, letreros o afiches.
_.Evitar ruidos (Silbidos, pitos, gritos, etc.) que empaña la elegancia y la solemnidad del Acto.
_.Para cualquier información dirigirse al personal de Protocolo.

martes, 9 de marzo de 2010


ACTO DE GRADO
Día: Martes, 23 de Marzo de 2010

Lugar: Teatro Municipal de Caracas.
Dirección: Teatro Municipal de Caracas. Esquina de Reducto a Municipal, Avenida Lecuna. Estación Metro Teatros.

Primer Acto
Contaduría, Recursos Humanos, Transporte y Distribución de Bienes.

Hora de llegada: 7:00 a.m.
Hora de Inicio del Acto de Grado: 10:00 a.m.

***

Segundo Acto
Banca y Finanzas, Hidrocarburos, Administración y Gestión de Industrias Energéticas, Auditoria de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos.

Hora de llegada: 12:00 p.m.
Hora de Inicio del Acto de Grado: 2:00 p.m.
























Firma de Acta de Grado

DÍA: JUEVES, 18/03/2010
LUGAR: COLEGIO UNIVERSITARIO FRANCISCO DE MIRANDA, AUDITORIO SALA SANTIAGO MARIÑO

PRIMER GRUPO
Contaduría, Recursos Humanos, Transporte y Distribución de Bienes.

Hora de llegada: 7:00 a.m.
Hora de Inicio: 9:00 a.m.

SEGUNDO GRUPO
Banca y Finanzas, Hidrocarburos, Administración y Gestión de Industrias Energéticas, Auditoria de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos.

Hora de llegada: 1:00 p.m.
Hora de Inicio: 3:00 p.m.



















Misa de acción de Gracias
El Consejo Directivo del
COLEGIO UNIVERSITARIO FRANCISCO DE MIRANDA
Tienen el gusto de invitarle al Personal Docente, Administrativo, Obrero y
al Estudiantado en general a la
Santa Misa en
ACCIÓN DE GRACIAS de la
Sexagésima Quinta Promoción de
Técnicos Superiores Universitarios y
Décima Tercera Promoción de Especialistas
Día: 22 de Marzo de 2010
Lugar: Iglesia de San Francisco.
Esquina de San Francisco y
la Bolsa en la avenida
Universidad.
Hora de Llegada: 8:00a.m.
Hora de Inicio: 9:00a.m.






lunes, 8 de marzo de 2010

SERVICIOS GENERALES

1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales asistentes los diferentes Actos de Grado tallas SS, S, M, L, XL, XXL y XXL.

2. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para Los familiares que impongan medallas previa autorización del Colegio.

3. PRESTAMO DE TOGAS AZULES para la coral de la Institución.

4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada con los nombres de todos los graduandos según la especialidad.

5. UN (1) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos de cada carrera.

6. Cuatrocientas (400) TARJETAS DE INVITACION AL ACTO DE GRADO elaboradas en papel glaseé modelo tradicional o anuario.

7. PASES DE CORTESIA para el acto de grado según la capacidad del auditórium (1.000 aprox.) elaborados en papel glaseé para cada Acto de Grado.

8. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de firmas de Actas en base a cuatro ramos de flores naturales, palmas para decorar los espacios, drapeados bicolores y logo de la universidad.

9. DECORACION DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aproximadamente.

10. CANCELACION DEL SERVICIO DE SONIDO PROFESIONAL para los Actos de Grado en caso de ser necesario.

11. SERVICIO DE SET DE FOTOGRAFÍAS en exteriores para los actos de firma y grado en base a parabanes, fondos, escenarios, flores, plantas, etc.

12. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, alfombras, parabanes y plantas naturales.

13. Servicio de TOLDOS para el acto de firma y acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio físico para facilitar los procesos de fotografías.

14. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los diferentes eventos (Misa, Firma y Acto de Grado).

15. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para el evento de la Misa.

16. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para la Firma.

17. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para los Actos de Grado.

18. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para los Actos de Grado.

19. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para los actos de firma, grado y misa.

20. REFRIGERIO PARA LAS AUTORIDADES, PADRINOS, INVITADOS ESPECIALES Y LA CORAL para todos los Actos de Grado y Firmas de Actas.

SERVICIOS PERSONALES

1. Alquiler de TOGAS color negras tallas SS, S, M, L, XL y XXL.

2. Alquiler del Birrete modelo ajustable con BORLA BICOLOR 15 cm. de largo según la especialidad.

3. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Cuerpo entero, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano).

4. Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado en presentación de lujo modelo acolchado.

5. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado con el logo del Colegio.

6. Una (1) SUDADERA estampada modelo dama y caballero con el logo de la promoción según las tallas de cada graduando.

7. Un (1) TARJETON con una fotografía de grupo tamaño 20x25 y los nombres de los graduandos según las especialidades.

8. Un (1) BOTON TROQUELADO con baño electrolítico.

9. Un (1) BOLIGRAFO (material pop) estampado con el logo de la Institución.

10. Un (1) VIDEO EN FORMATO DVD de los tres eventos editado, musicalizado y titulado. Dicho video es editado por especialidad.

SERVICIOS RELIGIOSOS

11. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales incluye decoración del altar mayor y plantas naturales.

12. ORGANIZACIÓN de la Misa de Acción de Gracia.

13. Organización de la LITURGIA de la misa.

14. MISALES elaborados en papel glaseé para los graduandos.

15. DECORACIÓN y organización de las ofrendas, incluye decoración y suministro de las ofrendas.

16. PROTOCOLO para la atención de los invitados y familiares asistentes a la misa.

17. SERVICIO DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES para la Misa.

18. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONALES para los eventos de la Misa.

BIENVENIDOS

Nuestra organización se complace en darles la mas cordial bienvenida, agradecemos altamente la confianza depositada en nosotros en coordinar tan prestigioso evento como lo son los Actos relacionados con su graduación junto a ustedes crearemos un excelente equipo de trabajo dirigido hacia éxito.

Gracias por elegir nuestros servicios

¡Bienvenidos!

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NUESTRA DIRECCIÓN
Av. Universidad de Coliseo a Peinero. Edif. 42 Piso 1 Salida Coliseo Estación del Metro dela Hoyada, Caracas. Punto de referencia al lado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (I.U.P.G)




CONTACTOS
Tele-fax:
(0212) 543-3154
(0212) 543-2489
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DIGUITEL: 0412.2043933
MOVISTAR: 0424.2586985




Horario de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m
1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. 1:00 p.m.


NUESTROS

CORREOS

ELECTRÓNICOS

Para contactar a la Gerencia:
domusgraduaciones@cantv.net

Para envío de Vaucher:
domusgraduaciones@hotmail.com

Para MERCADO LABORAL:
mercadolaboraldomusgraduaciones@hotmail.es

mercadolaboraldomusgraduaciones@hotmail.es

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COMO CANCELAR EL SERVICIO
Para efectuar los pagos puede hacerlo a través de las Cuentas Corriente:
BANCARIBE Nº 0114-0150-3915-00383182
BANCO VENEZUELANº 0102-0231-120000076607
A nombre de DOMUS GRADUACIONES Y EVENTOS. El voucher original deberá ser consignado en nuestras instalaciones obligatoriamente para hacer efectiva su cancelación. Así mismo, podrá hacerlo directamente por nuestras oficinas en efectivo, débito y cheque conformable.

Se le recuerda a nuestra distinguida clientela que no se aceptan pagos con depósitos en cheque, transferencias bancarias, deposito efectuados en cajeros electrónicos ni tarjetas de crédito.

Estos son los requisitos para registrarle en el Sistema de DOMUS:
_. Nombre y Apellido,
_. Cédula de Identidad, (Habitación y Celular)
_. Número telefónico donde ubicarle.
_. Instituto, Universidad, etc.
_. Carrera y/o mención que cursa,
_. Talla de Sudadera.+sexo
_. Especificación de pedidos Adicionales. +sexo



SUDADERAS Y CHEMISSES
La sudadera, confeccionada en algodón tendrá un cuerpo gris con las mangas en color azul. Las chemisses serán confeccionadas según el color elegido por cada institución y bordada con el logo de la institución en el caso de solicitar la chemisses dentro del paquete

Tallas:

Damas: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL (se recomienda pedir una talla menos si la desean ajustadas debido a que las tallas son completas)

Caballeros: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. En caso de los caballeros se recomienda pedir la talla normal, y si fuese el caso que deseara la camisa ajustada solicitar una talla menos.

SUDADERAS ADICIONALES PARA FAMILIARES MADRES, ESPOSOS E HIJOS

Solicitar precio directamente en tienda.

Niños: desde la talla cero (0) que es el Cocoliso hasta 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 juvenil.

NOTA: NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLAS BAJO NINGÚN CONCEPTO NI SE RECIBEN TALLAS VIA TELEFÓNICA debido a que es un servicio personalizado y la prenda de vestir es fabricada inmediatamente el cliente entrega la talla.

SI DESPUÉS DE LA FECHA DE CORTE DE NO TENER REGISTRADA LA TALLA EN EL SISTEMA SE ENTREGARAN LAS SUDADERAS EL DIA DE LA ENTREGA DEFOTOGRAFIAS ESTIPULADO EN EL CONTRATO.


OFERTAS DE ANILLOS DE GRADUACIÓN
MODELOS CLASICOS, JOYAS, PUENTES, AROS Y DISEÑOS EXCLUSIVOS

FINANCIADOS HASTA SEIS (6) MESES

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Tienen la oportunidad de adquirir su anillo de graduación a un excelente precio, de igual manera usted podrá crear su plan de financiamiento hasta seis cuotas y con un abono inicial del 50% del costo total.


CLAUSULAS DEL CONTRATO.

CLÁUSULA 1.- EL CONTRATANTE se compromete a revisar todos los materiales del paquete de grado antes de retirarse de las instalaciones de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 2.- EL CONTRATANTE se compromete a devolver el traje académico (toga y birrete) en perfectas condiciones, en caso de pérdida parcial o total del traje EL CONTRATANTE debe cancelar la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (250,00 Bs.F.), por la toga y CIEN BOLIVARES FUERTES (120,00 Bs.F.), por el birrete y por la borla QUINCE BOLIVARES FUERTES (25,00 Bs.F.). Así mismoLA EMPRESA mantendrá como garantía del referido pago las fotografías adicionales del contrato, así como cualquier otro producto que estuviese por entregarse al graduando.

CLÁUSULA 3.- EL CONTRATANTE debe realizar la devolución de las prendas académicas en el tiempo estipulado por LA EMPRESA, especificadas en este contrato, en el caso de retrasos en la fecha de entrega EL CONTRATANTE debe cancelar una penalización de DIEZ BOLIVARES FUERTES (10,00 Bs.F.) por cada día de retraso y no podrá retirar ninguna de las fotografías del presente contrato hasta la devolución ó cancelación.

CLÁUSULA 4.- LA EMPRESA no se hace responsable por las fotografías no tomadas por EL CONTRATANTE motivados por su impuntualidad. El graduando debe llegar por lo menos dos horas antes al Acto de grado y una hora antes de los eventos de Firma de Actas de Grado, Misas, Clases Magistrales y cualquier otra actividad relacionada con el proceso de graduación.

CLÁUSULA 5.- Las fotografías que contempla el servicio son una (1) fotografía de Imposición de Medallas, una (1) fotografía de la entrega de títulos, una (1) fotografía de firma de actas, una (1) fotografía de medio cuerpo y una (1) fotografía de cuerpo entero con toga en mano. Todas las fotografías solicitadas por EL CONTRATANTE correspondiente a fotos FAMILIARES O AMISTADES SE DENOMINAN FOTOS ADICIONALES Y ES OBLIGATORIA SU COMPRA, EL CONTRATANTE no podrá retirar las fotografías que integran el servicio sin cancelar o abonar por lo menos el cincuenta por ciento de las fotografía adicionales. Para retirar las fotos por terceros deberá presentar obligatoriamente una autorización formal por escrito con copia de la CI. del graduando.

CLÁUSULA 6.- Los precios de las fotografías adicionales pueden variar sin previo aviso y se fija un precio para el presente servicio de VEINTE BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 20,00) cada fotografía.

CLÁUSULA 7.- Los negativos y las tarjetas de memoria de las fotografías son propiedad única y exclusiva de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 8.- LA EMPRESA no se hace responsable de las contrataciones que efectué EL CONTRATANTE directamente con nuestro personal de fotógrafos profesionales, protocolo, coordinadores y camarógrafos por servicios privados. Así como la contratación de fotógrafos ajenos a nuestra empresa; cabe destacar que nuestro personal esta uniformado y debidamente identificado.

CLÁUSULA 9.- LA EMPRESA no se hace responsable por servicios prestados y fotografías pasados treinta (30) días de la prestación del servicio.

CLÁUSULA 10.-Los videos de grados son efectuados de manera general por especialidad NO PERSONALIZADOS y están sujetos a la autorización de las autoridades; solo en los casos que el contrato contemple este servicio.

CLÁUSULA 11.-Los graduandos del interior tendrán la posibilidad de recibir sus fotos por encomienda con cobro a destino; para ello, deberán mandar una foto reciente (preferiblemente de la firma o del acto de grado) con todos sus datos a la siguiente dirección: domusgraduaciones@hotmail.com y domusgraduaciones@gmail.com



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